Noticias

Riesgos en desodorantes: joven muere por desodorante en aerosol

Riesgos en desodorantes: joven muere por desodorante en aerosol



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

El uso excesivo de desodorante conduce a la muerte del estudiante.
La mayoría de las personas usan desodorante de forma habitual para que no huelan a sudor. Sin embargo, para una estudiante inglesa de 12 años, el uso excesivo de desodorante terminó en tragedia: la niña murió después de inhalar gases tóxicos del aerosol.

Colegiala británica teme al mal olor corporal
Ya sea floral, afrutado o picante: los desodorantes aseguran una fragancia agradable y protegen contra el olor a sudor. Casi todos usan los aerosoles, rodillos o cremas todos los días para comenzar de nuevo y no oler desagradable. Sin embargo, para Paige Daughtry, de 12 años, este deseo ha sido condenado: usó su desodorante de manera tan exagerada que las toxinas contenidas en él condujeron a una intoxicación mortal.

La desgracia ocurre durante las vacaciones familiares
El incidente ocurrió en julio de 2016, según un informe del periódico británico "The Telegraph", durante unas vacaciones en un parque de diversiones en Fleetwood (Inglaterra). La madre encontró a su hija sin vida en una caravana que la familia había reservado para vacaciones. La mujer británica ya había entrado sola en la caravana para escuchar música allí en paz. Mientras tanto, aparentemente se roció en exceso con desodorante, un hábito que el informe decía que seguía a diario y que la familia conocía.

"Quería pasar horas en el dormitorio rociando y rociando porque no quería apestar. Se había acostumbrado a rociar en habitaciones pequeñas y luego la regañé ", dijo Ann Daughtry, de 36 años, al" Telegraph ".

Las sustancias volátiles causan arritmia
Pero esta vez la fumigación llegó a un final dramático. Según el informe post mortem, ciertos gases tóxicos en el aerosol habían causado que la niña tuviera un latido cardíaco irregular. Las medidas de reanimación que se iniciaron de inmediato ya no podían ayudar. Según el patólogo forense Dr. La muerte de Jonathan Metcalfe fue causada por la "inhalación de sustancias volátiles".

"El análisis de las muestras de cerebro mostró dos sustancias en aerosoles que se sabe que son volátiles y están presentes en el desodorante utilizado", dijo el Dr. Metcalfe Los padres no sabían que el uso constante de desodorante podría convertirse en un peligro. "Nunca hubo un punto en el que empezamos a pensar que había un problema, no en la forma en que pensábamos que estaba olfateando o algo así". No había señales de que me diera cuenta ”, continuó la madre.

El aerosol desodorante barato es una droga peligrosa de nivel de entrada
Los expertos han estado advirtiendo sobre los peligros del desodorante en aerosol durante mucho tiempo, porque inhalar una gran cantidad de gas desodorante puede provocar trastornos cardiovasculares, parálisis respiratoria y asfixia potencialmente mortales. Desafortunadamente, el desodorante a menudo es mal utilizado por los adolescentes para olfatear para intoxicarse.

El aerosol es un medicamento de nivel de entrada muy peligroso, especialmente para los más jóvenes, porque es barato y está disponible en todas partes. Hace solo unos meses, un joven de 15 años usó desodorante en aerosol como droga y terminó en el hospital, dos niñas de 14 y 16 años olieron el desodorante en aerosol hasta que se desmayaron. (No)

Autor y fuente de información



Vídeo: DESODORANTES COMO PERFUME -. Montaño (Agosto 2022).